domingo, 23 de enero de 2011

¿QUÉ SON LAS CONSTELACIONES FAMILIARES?

El amor crece y florece dentro de un Orden que da a cada miembro de la familia un lugar de dignidad y respeto.

Todos somos miembros de una familia y estamos ligados por profundos lazos de amor y lealtad. En muchos casos este amor que nos puede llevar a la felicidad, nos puede traer desdicha e incluso enfermedad.

En el trabajo de Constelaciones Familiares las dinámicas e implicaciones que generan desdicha salen a la luz y al restablecer los Ordenes del Amor aparecen soluciones que hacen fluir el amor para el bienestar y alivio de todos los miembros de la familia.

En los talleres profundizamos en la imagen interna que tenemos de nuesra familia. Conocer esta imagen es beneficioso para saber donde nos posicionamos dentro de nuestro sistema familiar y para encontra un lugar más sano para nosotros y los demás integrantes de la familia.

El sistema familiar está regido por su propia conciencia y se guía por sus propias leyes, cuidando amor, la pertenencia, el equilibrio y el orden de cada uno de los integrantes de la familia, aunque no seamos conscientes de ello.

Los talleres de Constelaciones Familiares interesa a cualquier persona que quiera mirar algún aspecto problemático de su vida o algún asunto irresuelto para  vivir con mayor plenitud y satisfacción.

 “La felicidad permanece si uno actúa” Bert Hellinger





Instituto para el Desarrollo Integral
Centro de Psicoterapia y Crecimiento Personal





No hay comentarios:

Publicar un comentario