"El Reposo del Guerrero" cada martes en la COPE 94.7 FM



"El Reposo del Guerrero"
  El  Instituto para el Desarrollo Integral, a través del  Centro de Psicoterapia   y    Crecimiento Personal,  presenta cada martes   "El Reposo del Guerrero". Un programa de  la Cadena COPE del Campo de Gibraltar que, desde Agosto de 2010, se emite cada martes de 13.05 a 13.30 h en el 94.7 FM de tu dial para el Campo de Gibraltar, Costa del Sol y Ceuta. 

El programa está  presentado por Antonio Mateos y dirigido por Javier Ramírez, psicoterapeuta especialista en Psicología Humanista y Técnicas de Relajación y cuenta, también, con la participación de los oyentes e invitados y la colaboración del Centro de Relajación y Yoga Sattva Armonía de La Línea de la Concepción.
Un programa de las mañanas de la COPE que te invita a disfrutar de lo único que existe, el momento presente. Un tiempo para escucharte, relajarte, un viaje fascinante que te ayudará a vivir más ligero de equipaje y sentir la paz y el bienestar que anhelas. Al tiempo, te ofrecemos herramientas prácticas de autoayuda y sencillas técnicas de relajación para resolver los conflictos que nos generan sufrimiento, preocupaciónes y ansiedad en nuestra vida cotidiana.

Instituto para el Desarrollo Integral
Centro de Psicoterapia y Crecimiento Personal