PRÓXIMAS ACTIVIDADES CURSO 2011-2012

 Instituto para el Desarrollo Integral
Centro de Psicoterapia y Crecimiento Personal

Estimad@ amig@:

Os informaros del calendario de actividades organizadas por el Instituto para el Desarrollo Integral para este curso 2011-12. Así mismo, también os informamos de las actividades programadas por otras Asociaciones colaboradoras en el ámbito del Desarrollo Personal como son   la Asociación Gaia y el Centro de Relajación y Yoga "Sattva Armonía".

Javier Ramírez y Mónica Villanueva.                                                     .

 
Terapia Individual y Grupos de Crecimiento Personal.

El Centro de Psicoterapia y Crecimiento Personal te ofrece sesiones de Terapia Individual y Terapias de Grupo. Si  quieres  informarte de nuestras actividades o concertar una cita para nuestra consulta de Terapia Individual, dirígete a nuestro Centro, estamos en C/ Isabel la Católica, 46 de La Línea de la Concepción, llamanos al 655. 038. 720 (Javier Ramírez), 630 824 441 (Mónica Villanueva) o envianos un correo a institutopsicoterapias@gmail.com

Centro de Relajación y Yoga "Sattva Armonía"

Durante  durante todo el curso el Centro de Relajación y Yoga "Sattva Armonía" continua ofreciendote clases de Yoga y Meditación todos los dias de Lunes a Viernes. Para consultar horarios puedes dirigirte al Centro en C/ Isabel la Católica, 46 de La Línea de la Conceción o bien llamando al 636. 919.033 (Anto Cotilla).

Asociación, Centro de Yoga y Terapias Naturales GAIA

1.- Talleres de Constelaciones Familiares.

A lo largo de todo el año  la Asociación y Centro de Yoga Gaia de Algeciras en colaboración con el Instituto para el Desarrollo Integral  organiza talleres de Constelaciones Familiares. Estos talleres estan dirigidos por nuestra compañera Mónica Villanueva, especialista en Terapéuta Sistémica, formada en Constelaciónes Familiares por el aula La Montera de Sevilla y Bert Hellinger y miembro de la Asociación Nacional de Constelaciones Bert Hellilnger. facilitará un taller de Constelaciones Familiares.

Una oportunidad para reestablecer los vinculos amorosos en nuestro sistema familiar y resolver así los conflictos que en nuestra vida cotidiana nos impiden alcanzar ese estado de paz y libertad que todos deseamos. El tema en esta ocasión es "lograr el amor en pareja". Los conflictos que tenemos con la pareja o la usencia de ella en muchas ocasiones tiene que ver con nuestro sistema familiar. Cuando podemos ordenarlo nos ponemos en el camino para encontrar la solución.
Más información e Inscripciones: Centro Gaia en C/ Batel, 9 1º C, Urbanización Montecalpe, San Garcia (Algeciras) o llamando a los tfnos. 630. 824. 441 - 678. 626. 603.

2.- Otras actividades y cursos organizadas por la Asociación GAIA.

Te informamos que durante todo el curso la Asociación GAIA también te ofrece numerosos cursos y actividades como Clases de Yoga y Meditación, Yoga para niños y mayores, Masaje Ayuvérdico y Shiatsu , Homeopatía, Biodanza y Grupos Terapéuticos de Autoconocimiento personal. Para más información e inscripción llama al 956 572093 / 678 626 603 o en el mismo Centro en C/ Batel, 9 1º C. Urbanización Montecalpe, San Garcia, Algeciras.

Y unas reflexiones antes de acabar........Os dejo unas frases para despertar, unas palabras.. de esas que curan....

"La felicidad de nuestra vida depende de la serenidad de nuestra alma"
"La vida es aquello que ocurre mientras que tú te empeñas en hacer otras cosas"
"La vida no vivida es una enfermedad de la que se puede morir".
"Siempre estás a tiempo de ser feliz porque cada segundo estamos creando nuestro destino"
"Somos los únicos artífices de nuestra felicidad o nuestra desgracia".
"Ama cada segundo, vive con pasíón, disfruta del presente, lo único que existe"
"Amar no es otra cosa que favorecer el crecimiento del otro"

Recibe un cariñoso abrazo,

Javier Ramírez y Mónica Villanueva

      Instituto para el Desarrollo Integral
Centro de Psicoterapia y Crecimiento Personal

En La Línea de la Concepción:: C/ Isabel la Católica, 46. La Línea de la Concepción (Cádiz)
Tfno. 655.038.720
 En Algeciras: C/ Batel, 9 1º C, Urbanización Montecalpe, San Garcia (Algeciras)  Tlno.630. 824. 441.