viernes, 13 de abril de 2012

GRUPO DE CRECIMIENTO PERSONAL EN LA LINEA . PRESENTACIÓN VIERNES 27 ABRIL. ASISTENCIA GRATUITA. SESIONES GRUPO. SABADO 5 MAYO.

Estimado amigo/a:
El Intituto para el Desarrollo Integral , te invita a la presentación de un nuevo  Grupo de Terapéutico de Crecimiento Personal que tendrá lugar   el próximo Viernes día 27 de Abril de 2012 a partir de las 19.00 h. en la Urb. Santa Margarita nº 37 de La Línea de la Concepción (junto al Supermercado Ruiz Galán).

 Así mismo, os informamos que  el mencionado Grupo de Crecimiento Personal tendrá lugar en el mismo lugar,   el  Sábado 5 de Mayo de 2012, en sesiones de mañana (10-14 h.) y de tarde (17-20h).

Para el desarrollo de esta actividad  contaremos con Javier Ramírez, psicoterapeuta especialista en Terapia Gestalt y Bioenergética por la APCP (Asociación de Psicoterapia y Crecimiento Personal). En su trabajo, además, integra  otros recursos terapeúticos  como  la Arteterapia, el Movimiento Expresivo y la Eutonía. 

 Tanto si  estás interesad@ en  asistir al acto de presentación del Grupo como en participar en trabajo grupal, solo tienes que llamarnos al 655 038 720 (Javier Ramírez) o al  628 229 212 (Ana Seliva). En este último caso,  te recomendamos que formalices tu inscripción en los próximos días ya que  las plazas son limitadas. 

El precio para participar en las dos sesiones del sábado 5 de Mayo es de 30 €.


Toda la información relativa a   este Grupo de Crecimiento Personal la puedes encontrar en el tríptico que te presentamos en esta publicación.

Recibe un afectuoso saludo,

Javier Ramírez
Instituto para el Desarrollo Integral
Centro de Psicoterapia y Crecimiento Personal
Tlno. 655 038 720


lunes, 9 de abril de 2012

TALLER DE CHIKUNG-TAICHI- YOGA EN EL ÁGORA DE GESTALT DE ALGECIRAS

El Ágora de Gestalt os ofrece la oportunidad de aprender y practicar Taichi y chikung. Gimnasia preventiva, terapéutica, energética y tonificante, con movimientos lentos sincronizados con la respiración y concentraciones en nuestro interior. El taller se realizará en El Ágora de Gestalt, sito en  la calle Teniente Miranda, número 70 de Algeciras. 
 A través del estas técnicas, conectamos con nuestra energía y nos cargamos de ella, desbloqueandolos meridianos y dejando que la energía fluya. Las clases constan de jercicios, respiraciones, meditaciones, automasajes y reeducación postural.
Si conoces a alguien que le pueda interesar, pasa este correo y que otro beneficie.  Las plazas son limitadas. 
 Información e inscripciones:956618598/649509966/ 691506292 http://www.alejandria2004.es/
gestaltcampodegibraltar@alejandria2004.es                                        
Recibe un afectuoso saludo,
José Luis Domínguez/ Javier Ramírez                                    

domingo, 8 de abril de 2012

"Los dos lobos"

“Los dos lobos.La lucha interior"

   Un anciano Cherokee contaba a sus nietos acerca de la lucha que se desarrollaba dentro de sí mismo:
- ¡Una gran pelea está ocurriendo en mi interior! Es entre dos lobos.
Uno de los lobos es diabólico; es maldad, temor, ira, envidia, dolor, rencor, avaricia, arrogancia, culpa, resentimiento, inferioridad, mentira, orgullo, egolatría, competencia, superioridad, vanidad,